NO GLAY NO LIFE


Unirse al foro, es rápido y fácil

NO GLAY NO LIFE
NO GLAY NO LIFE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ivu pass here!

2 participantes

Ir abajo

Ivu pass here! Empty Ivu pass here!

Mensaje por ivuTonomura Miér Ago 25, 2010 5:33 pm

Hi! me llamo Ivana soy de Paraguay...conozco a GLAY por el tema Yuuwaku interpretado en JITB 08, y se podria decir q es mi favorita xq ademas de ser un tema geniaaal (me encanta todos los lives q he visto de ese tema) es la razón xq empece a escucharlos...Acerca de la banda,adoro sus temas, mucho mas en vivo!...wow!acerca de ellos,teru da como para descibirlo horas y horas....sus interpretaciones fantásticas, su forma de bailar,haha...y encender a su público,estar conectado con cada miembro de la banda,su risa y mas (me encanta)...Hisashi es adorable y estamos casados hablando en serio excelente guitarrista, me gusta como se ve,siempre cool..haha! Takuro,wow adoremos a este hombre,compositor, lider y guitarrista,buenisimo! en serio mas q nada leer acerca de él me encanta!Jiro...bue se ve tan tranqui ,lo mismo es genial y es un babyface ^^ a Toshi y los tecladistas que han pasado x GLAY tb los admiro,en especial a DIE y Sakuma!
Algo mas...lo q mas admiro: tantos años de carrera juntos y que tengan muchos PVs,lo q espero...q sigan mucho mas y algun dia poder verlos!!!y éxitos...en cuanto al foro gracias Ryou,ojala crezca,estare apoyando..es genial saber de mas gente a la q le gusta Glay ^^,


Última edición por ivuTonomura el Vie Ago 27, 2010 5:24 pm, editado 1 vez

ivuTonomura

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ivu pass here! Empty Re: Ivu pass here!

Mensaje por Hiroto Jue Ago 26, 2010 1:23 am

Bienvenida Ivu :D
jeje y gracias a vos x unirte al foro xD

osea ke conosiste GLAY gracias a HYDE XD jaja me acuerdo kuando vi eso x 1º vez O.O jeje...
si SEI-CHAN leyera tu presentacion kedaria asi frustratedd
jajaja no lo mensionaste XD
bueno espero ke la pasemos bn aki con los demas tambien :D y postees mucho jeje
Bye
Hiroto
Hiroto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 32
Localización : Mendoza - Argentina

https://glay.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ivu pass here! Empty Re: Ivu pass here!

Mensaje por ivuTonomura Jue Ago 26, 2010 10:29 am

Noo!haha el sabe que lo quiero un monton se lo dije varias veces en el twitter ^^ de hecho extraño que no escriba tan seguido y encima ya no me contesta =/...haha! igual todos son geniales...

ivuTonomura

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ivu pass here! Empty Re: Ivu pass here!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.