NO GLAY NO LIFE


Unirse al foro, es rápido y fácil

NO GLAY NO LIFE
NO GLAY NO LIFE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos chicos qué onda?

3 participantes

Ir abajo

Saludos chicos qué onda? Empty Saludos chicos qué onda?

Mensaje por Juan Carlos MG Mar Jun 07, 2011 3:34 am

Hola, Yo soy Juan Carlos, de la Ciudad de México. Me alegra mucho estar en este foro compartiendo el amor por GLAY, el amor de GLAY, con ustedes!! :)
Una ilusión, un sueño apareció en mi vida, y no sé porqué no lo había pensado antes: quise aprender japonés. Y empecé de forma autodidacta en internet y en la biblioteca. Conocí a Kagrra por mi hermano, me gustó su música y sabía que conocer canciones en un idioma que uno estudia es una herraienta útil. Entoces fui a Wikipedia y busqué bandas de rock japonés. Había una lista. Muchos nombres raros, me llamó la atención uno con una palabra en español: Luna Sea, vi algunos videos y me encantaron. Pero seguí la búsqueda, volví a la lista, otra vez nombres raros e incomprensibles, uno simple: GLAY Fui a Youtube y tecleé el nombre. El primer video que apareció fue Happiness y lo puse. Lo primero que pensé fue: se peinan chido, se visten chido, la música no está mal, a ver otra vez. Y pensé, la rola es bastante buena en realidad, una vez más. Oh my God!!! No he podido dejar de escucharlos, ni quiero, desde ese momento. Es que tienen un no sé qué que qué sé yo!! No sé cómo describirlo, sólo puedo decir que GLAY es mágico, que su música es mágica. ¿Una herramienta? Vaya, si son tan importantes en el fondo de mi corazón. Los amo!!! Aunque de esto hace apenas unos dos años, son muuuuuuy importantes en mi vida.

No podría pensar en una rola preferida. Y los chicos, bueno, ellos son geniales, aunque me llama la atención principalmente cómo se peinan Teru y Hisashi, bueno, qué decir de la voz de Teru y Takuro sama que compone y escribe, admirable!! Jiro, muy divertido, también gran personalidad. Yo digo que son mis Fab Four de Japón =) Toshi y Seiichiro geniales!!
Viva GLAY!!!!
Espero convivir chido con ustedes, un gusto!!! buena vibra!!! =)

Juan Carlos MG

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 38
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Saludos chicos qué onda? Empty Re: Saludos chicos qué onda?

Mensaje por Hiroto Jue Jun 09, 2011 2:13 pm

Bienvenido! :D
y si la verdad, es muy dificil describir a esta banda, "tienen un no sé qué que qué sé yo" haha es cierto eso lo eh pensado ya XD
son increibles verdd...
coinsido en todo lo que decis practicamente XD
asique nada espero que la pases genial aqui con todos
ya nos estaremos viendo x ahi seguro jaja
saludos bro Okey
Hiroto
Hiroto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 32
Localización : Mendoza - Argentina

https://glay.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Saludos chicos qué onda? Empty Re: Saludos chicos qué onda?

Mensaje por rosy923 Vie Jun 10, 2011 9:11 pm

bienvenido!!!
estoy de acuerdo con los dos xD es inexplicable el sentimiento que causa esta banda en sus fans *o*
sus canciones, el sentimiento que le pone cada uno de los integrantes en lo que hacen, todo lo que expresan a través de su música sin necesidad de entender exactamente lo que dice pero la forma en que lo expresan te hace sentir que entendes lo que dicen, bueno, es complicado en serio explicar lo que significa GLAY para nosotros pero sí es cierto que "tienen un no sé qué que qué sé yo" ^^ que pases bien por acá y por todos los lugares donde encuentres a un GLAYER xD todos tienen fama de ser muy amables xD que disfrutes este foro!
rosy923
rosy923

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos chicos qué onda? Empty Re: Saludos chicos qué onda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.