NO GLAY NO LIFE


Unirse al foro, es rápido y fácil

NO GLAY NO LIFE
NO GLAY NO LIFE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TAKURO KUBO (líder-compositor-guitarrista)

2 participantes

Ir abajo

TAKURO KUBO (líder-compositor-guitarrista) Empty TAKURO KUBO (líder-compositor-guitarrista)

Mensaje por rosy923 Miér Ago 25, 2010 4:34 pm

Takuro
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Takuro (久保 琢 郎, Kubo Takuro, 26 de mayo de 1971 en Hakodate, Hokkaido) es uno de los guitarristas y líder de la popular banda de rock japonés GLAY. Él es el principal compositor y letrista de canciones de GLAY. Como compositor y músico, Takuro ha trabajado con diferentes artistas. Él también publicó trabajos en solitario.

Takuro y su hermana fueron criados por una madre soltera, ya que ella nunca volvió a casarse después de la muerte de su padre, cuando Takuro tenía tres años. Él considera a su madre una influencia temprana en su carrera musical, ya que estaba muy impresionado por su canto.

Cuando era un niño, su madre cantaba mientras lloraba. No sabía lo que estaba mal con ella, pero él sentía lo que sentía cuando cantaba, y él la escuchaba. El tono de cantar se vuelve más fuerte como uno canta. Quedó impresionado por la forma en que su madre cantaba. sentía el poder del canto. Antes de que él comenzó a pensar en su situación, al escuchar su canto. Empezó con suavidad, pero se hizo más fuerte y sintió que el poder del canto anima a la gente. Él ha creído en el poder desde entonces

Más tarde, durante su adolescencia, él se vería influenciada por John Lennon, y se desarrollaría un gran interés en escribir canciones. Sus letras se basan a menudo en sus sentimientos sobre las diferentes situaciones en su vida, así como los acontecimientos en el mundo.

Takuro a menudo expresa su opinión sobre diferentes temas, y ha sido invitado a escribir sobre diferentes temas por los periódicos. En 2007 escribió una serie de artículos acerca de su patria, Hakodate para el periódico Asahi. En 2006, fue citado en un artículo sobre los nuevos conceptos de los modelos de familia japonesa en el sitio web de Mainichi. Ser criado en una familia de madre soltera, expresó su experiencia personal.

En 2001, junto con Ryuichi Sakamoto, Takuro inició el "Artists Power", una organización que reúne a músicos interesados en ser activos en la búsqueda de energías alternativas. El concierto de la EXPO 2001 en Ishikari, Hokkaido, se parte de su energía generada por combustibles alternativos y una cabina que muestra el genarators se podía ver.

Takuro en 2003 publicó "Kyoukai", un libro de auto-biográfico, en la que escribe sobre su vida personal y su obra musical. Los temas son de su infancia en Hakodate y su carrera, entre los temas es una misteriosa mujer que amó durante diez años y que lo rechazó cuando le propuso matrimonio a ella y para la que escribió muchas de sus canciones de amor.

En 2005, Takuro puso fin a su programa de radio en Tokyo FM, "Glay Radio Comunication DX", que había comenzado en 2003. Anteriormente, fue anfitrión de otro programa ", Takuro Radio Factory".

Takuro se casó con la modelo japonés Seri Iwahori en mayo de 2004. Fue presentado a ella durante el rodaje de la película Casshern, en la que hizo un cameo corto con Hisashi en 2003. Tienen un hijo, nacido en octubre de 2005 y una hija, nacida en octubre de 2007. Son dueños de una casa en Los Ángeles, California y también uno en Tokio.

Libros

Along the Line: photobook made in Africa.
Kyoukai (2003): autobiography.
"Super Stars" (Noviembre 2006): photobook by Leslie Kee. Takuro fue uno de los tres centenares de personas famosas de Asia aparece en el libro.
Hokkaido e (Julio 2008): incluye una serie de artículos escritos por Takuro, junto con artículos de otros autores, publicado originalmente por Diario Asahi en 2007

-Personalmente agrego a todo esto, que por todo esto y mucho de lo que hace y de lo que es hoy el puede crear composiciones tan geniales en conjunto con sus compañeros de banda, creo que esto es lo que hace perdurable a esta banda la unión y pasión que ponen cada uno de ellos y cabe destacar el de Takuro que no sólo hace todo esto por él sino por y para la banda- long life to Takuro!!
rosy923
rosy923

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TAKURO KUBO (líder-compositor-guitarrista) Empty Re: TAKURO KUBO (líder-compositor-guitarrista)

Mensaje por Hiroto Jue Ago 26, 2010 2:58 pm

XD yo traduje eso de la wikipedia en ingles jejeje
y Takuro no solo hace eso para el y para la banda...la hace para los fans tambien jeje
es un genio el Takkun Takuro
Hiroto
Hiroto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 32
Localización : Mendoza - Argentina

https://glay.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.