NO GLAY NO LIFE


Unirse al foro, es rápido y fácil

NO GLAY NO LIFE
NO GLAY NO LIFE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo mensaje de Takuro en myspace del 4 de Abril

3 participantes

Ir abajo

Nuevo mensaje de Takuro en myspace del 4 de Abril Empty Nuevo mensaje de Takuro en myspace del 4 de Abril

Mensaje por rosy923 Mar Abr 05, 2011 3:49 pm

bueno, para describirlo en pocas palabras tengo que decir que es bastante conmovedor ;-)
aquí los dejo con la traducción:

Hola amigos! Soy yo, Takuro.

Antes que nada, quiero agradecerles por sus oraciones, pensamientos y apoyo para Japón durante este tiempo de gran adversidad.
Juntos, yo verdaderamente creo que seremos capaces de hacerlo bien en este momento difícil.

Todos los días despertamos para enfrentar los mismos grandes temores que todos compartimos.
Las personas han sido fuertes, pero la experiencia ha dejado a mucho de nosotros emocionalmente cansados.

Me dí cuenta más que nunca cuán importante es expresar tus emociones y sentimientos y no guardarlos adentro.

Pude sentir mi propio miedo y ansiedad aumentar a lo largo de las últimas semanas,
a pesar de que era difícil determinar la causa.

Hace cuatro días, tuve un mal día en la oficina, y volví a casa con mal humor.
Estaba cansado y me enojé con mi hijo cuando empezó a portarse mal antes de ir a dormir.
Finalmente, llevamos a los niños a la cama y enseguida mi esposa se unió a ellos, dejándome solo en la sala de estar,
con la televisión como mi única compañía.
Las noticias nocturnas, como era usual, estaban mostrando imágenes de todas las cosas terribles que parecían de nunca acabar,
y yo estallé y empecé a llorar como un bebé.
Continué llorando así, y supongo que no me dí cuenta de que mi hijo había despertado y estuvo paseando por la sala de estar.
Viendo a su padre así, me imagino que probablemente quiso empezar a llorar también.
En cambio, él se acercó a mí, levantó las manos y empezó a secar mis lágrimas con las mangas de su pequeño pijama.
No pude dejar de llorar.
Al día siguiente me desperté y estaba claro para mí, tengo que ser fuerte como un padre, como músico y como ciudadano de Japón.
Takuro.
rosy923
rosy923

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje de Takuro en myspace del 4 de Abril Empty Re: Nuevo mensaje de Takuro en myspace del 4 de Abril

Mensaje por Lu~na Mar Abr 05, 2011 3:58 pm

pay for japan
Lu~na
Lu~na

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje de Takuro en myspace del 4 de Abril Empty Re: Nuevo mensaje de Takuro en myspace del 4 de Abril

Mensaje por Hiroto Vie Abr 08, 2011 9:05 pm

Gracias por la traduccion Ari!! T_T1
Hiroto
Hiroto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 32
Localización : Mendoza - Argentina

https://glay.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje de Takuro en myspace del 4 de Abril Empty Re: Nuevo mensaje de Takuro en myspace del 4 de Abril

Mensaje por rosy923 Vie Abr 08, 2011 10:02 pm

es hermoso traducir este tipo de mensajes xDDDD voy a tratar de hacerlo siempre xP
rosy923
rosy923

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje de Takuro en myspace del 4 de Abril Empty Re: Nuevo mensaje de Takuro en myspace del 4 de Abril

Mensaje por Hiroto Dom Abr 10, 2011 1:31 pm

genial hacelo si podes, asi hay mas actividad en el foro XD
Hiroto
Hiroto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 32
Localización : Mendoza - Argentina

https://glay.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje de Takuro en myspace del 4 de Abril Empty Re: Nuevo mensaje de Takuro en myspace del 4 de Abril

Mensaje por Lu~na Mar Abr 12, 2011 5:24 pm

si ari ya que muchos no sabemos inglis muchas gracias!!!!!!!!!!! Hii
Lu~na
Lu~na

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje de Takuro en myspace del 4 de Abril Empty Re: Nuevo mensaje de Takuro en myspace del 4 de Abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.